Tikitakas

Ana de la Reguera explica el malentendido con Yalitza Aparicio

La actriz mexicana Ana de la Reguera ha sido señalada en redes sociales por un comentario en una foto donde aparece Yalitza Aparicio.

MéxicoActualizado a
Ana de la Reguera y Yalitza Aparicio

La actriz veracruzana, Ana de la Reguera ha sufrido bastante en los últimos días a causa de un comentario que se malentendió dentro de una foto donde aparece Yalitza Aparicio.

Es que la revista Vanity Fair publicó una foto de Yalitza junto a varios famosos, entre ellos el protagonista de la cinta Bohemian Rhapsody, Rami Malek y Ana de la Reguera comentó ‘casual’ y un emoji riéndose.

Comentario de Ana de la Reguera
Ampliar
Comentario de Ana de la RegueraInstagram

Esto provocó la ira de muchas personas, tachando a Ana de la Reguera de envidiosa porque nunca ha estado nominada a un premio Óscar y además de haber discriminado a la actriz oaxaqueña.

Todo el revuelo ocasionó que Ana de la Reguera se sintiera muy ofendida, pues explicó en un video de Instagram que todo fue un malentendido, ya que ella se siente muy orgullosa de que una mexicana esté brillando tanto en Hollywood.

Explicó que el comentario ‘casual’ para ella quería decir que Yalitza Aparicio se veía como si ya perteneciera a ese ambiente y estuviera ahí como si nada. En ningún momento con ánimo de ofender, ni mucho menos discriminarla.