Cine | Oscar 2019

Así era la vida de Yalitza Aparicio antes de ser conocida por Roma

Antes de que la protagonista de Roma fuera mundialmente conocida por su papel de Cleo en la película de Alfonso Cuarón, la actriz publicaba su vida cotidiana.

Estados UnidosActualizado a
Así era la vida de Yalitza Aparicio antes de ser conocida por Roma

Antes de que los reflectores y el glamour de Hollywood llegaran a la vida de Yalitza Aparicio, la gran estrella de Roma, película dirigida por Alfonso Cuarón, la joven de 26 años de edad publicaba fotos de su vida cotidiana en sus redes sociales, como cualquier joven de su edad, ya que actualmente comparte imágenes de los importantes eventos a los que asiste.

Cuando Yalitza aún no comenzaba su aventura en el mundo de la actuación, se graduó de la Escuela Normal Lázaro Cárdenas de Putla, Oaxaca para más tarde dar clases a preescolar en Tlaxiaco, Oaxaca.

Ampliar
Facebook
Ampliar
Facebook
Ampliar
Facebook

Si quieres conocer un poco más sobre la oaxaqueña que está conquistando la industria del cine dentro y fuera de México, aquí puedes ver algunas imágenes sobre cómo era su vida antes de las alfombras rojas.

"Es mi hermoso Tlaxiaco", escribió.

Ampliar
Facebook

En un post qué compartió, sus amigos le comentaron diciéndole lo bien que se veía a lo que ella contestó "ya no me voy a vestir así porque odio los vestidos y tacones". Y cómo da vueltas la vida porque unos años después, ahora luce hermosos vestidos en las alfombras rojas.

Ampliar
Facebook

En sus planes nunca estuvo ser actriz, pero siempre ha sido una mujer feliz y cercana a sus amigas.

Ampliar
Facebook
Ampliar
Facebook
Ampliar
Facebook
Ampliar
Facebook

En febrero de 2017 ya estaba grabando Roma, y comenzó a subir fotos de sus viajes para rodar la película, pero nunca decía que lo estaba haciendo, solo decía que "andaba de paseo".

Un día subió la foto de un avión en el que escribió. "Y tan sólo una mirada y me vuelvo a enamorar... Ya de regreso a donde no pensé extrañar". Sus amigos le contestaron "Este es el comienzo de grandes viajes", y vaya que fue así.

Ampliar
Facebook

Actualmente su vida ha dado un giro, ha brillado por su talento, belleza y carisma alrededor del mundo, por lo que ahora sus publicaciones más recientes son sobre su nueva vida llena de reflectores.

El día de ayer se dio a conocer que Yalitza está nominada en la edición 91 de los Premios Oscar como Mejor Actriz, lo cual la convierte en la segunda mexicana en hacerlo después de Salma Hayek.