Tikitakas

Niegan visa para actor de película ‘Roma’

El actor que interpreta a Fermín en la cinta de ‘Roma’ no irá a la premiación de los premios Óscar porque no tiene visa.
T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen

MéxicoActualizado a
Niegan visa para actor de película ‘Roma’

La aclamada cinta de ‘Roma’ ha sido nominada en 10 categorías para los premios Óscar, lo cual implica un parteaguas en el cine mexicano, pues nunca había ocurrido esto con un filme en lengua no extranjera.

Sin embargo, no todo ha sido bueno, pues el actor que interpreta a Fermín (Jorge Antonio Guerrero), la pareja de Cleo (Yalitza Aparicio) ha intentado varias veces obtener su visa sin éxito alguno; así que no podrá asistir a los premios.

El actor mexicano ya ha intentado conseguir su visa incluso antes de saber que iba a participar dentro de éste filme que ha causado tanta conmoción. No obstante, se la rechazaron porque pensaban que deseaba trabajar en Estados Unidos.

Esta vez, Jorge Antonio Guerrero se presentó con una carta hecha por una de las productoras del filme donde informaban que únicamente iba como invitado de eventos especiales; pero se insistió nuevamente en que su deseo era laborar.

Antonio espera que el problema sea resuelto antes de que sean los premios Óscar 2019, pues Fermín es uno de los actores principales; a pesar de no estar nominado a ninguna categoría, hizo un lazo estrecho con Yalitza Aparicio y espera poder asistir.