Famosos

Yalitza Aparicio en la portada de la revista Vanity Fair

La protagonista de Roma salió posando para una prestigiosa revista a lado de estrellas de Hollywood, como Rami Malek, Nicholas Hoult y Regina King.

Estados UnidosActualizado a
Yalitza Aparicio en la portada de la revista Vanity Fair

La mexicana, Yalitza Aparicio, sigue conquistando al mundo.Con un vestido azul marino, pelo suelto y un maquillaje natural, como ella acostumbra, la actriz de 25 años de edad posó una vez más para una revista, en esta ocasión Vanity Fair.

Pero Yalitza no aparece sola; esta nueva edición lleva el título "Un año histórico ¡11 grandes estrellas!, en la cual salen las futuras grandes figuras de la industria del cine, como Timothée Chalamet, Elizabeth Debick, Rami Malek, Regina King, Chadwick Boseman, Saoirse Ronan, Nocholas Hoult, Tessa Thompson, Saoirse Ronan, John David Washington, Henry Golding.

El tres veces ganador al Premio Oscar por Mejor Fotografía, Emmanuel Lubezki, fue el encargado de tomar las fotos con el fin de resaltar cómo ha cambiado el mundo del cine en los últimos años.

“Es una época de enormes cambios en la industria del cine. Cada artista tiene una historia única de Hollywood que dice mucho sobre dónde ha estado el negocio y hacia dónde se dirige”, dijo el Chivo.

Por su parte la segunda mexicana que ha sido nominada como Mejor Actriz en la historia de los Oscar dijo lo orgullosa que se siente por estar en donde se encuentra ahora.

"Ha sido una fuente de orgullo y esperanza para muchas personas ver a alguien que se parece a mí, a una persona indígena, protagonizando una película", dijo Aparicio.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Yalitza aparece en la portada de una revista, anteriormente lo hizo en Vogue y The Hollywood Reporter.

Ampliar
Instagram
Ampliar
Instagram