W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Partidos y resultados de la jornada 4 de la Liga MX Femenil

Pachuca es el líder general de la competencia tras golear a Pumas, Monterrey vence a Chivas y sigue invicto, Cruz Azul sigue sin poder sumar y se hunde.

Actualizado a
Pachuca es el líder general de la competencia tras golear a Pumas, Monterrey vence a Chivas y sigue invicto, Cruz Azul sigue sin poder sumar y se hunde.
Jorge MartinezMEXSPORT

La Liga MX Femenil tuvo jornada de media semana, la fecha cuatro del Clausura 2019 dejó tres marcadores abultados, pues Tigres, Pachuca y Atlas volvieron a dejar claro que están más que listas para competir por la corona. Pachuca ha tomado la cima del campeonato general al sumar 10 unidades y por detrás de ellas están Tigres, Atlas, Monterrey y América con una unidad menos.

Toluca logró sumar su primera victoria del Clausura al vencer a Cruz Azul en los últimos minutos del partido. Por otro lado, Monterrey se llevó el triunfo ante Chivas y han dejado al equipo tapatío al lugar 12 de la general y en el sexto sitio de su pelotón, por lo que al momento está fuera de zona clasificatoria. 

Tigres ha retomado el camino luego de haber perdido en la jornada 2 ante León y con tres partidos ganados ya se instalan en la segunda posición de la tabla general y el primer sitio de su pelotón.

Líderes de la competencia

Pachuca no ha dejado pie a la duda de que se reforzaron para conseguir el deseado campeonato, y sus nuevas adquisiciones Paola López y Sanjuana Muñoz siguen rindiendo frutos con un equipo que ya sostenía una buena base. Las hidalguenses suman 10 unidades, son  la mejor defensiva y tienen entre sus filas a la campeona de goleo momentánea, López.

Las Campeonas

América sigue con gran paso dentro de la competencia, las vigentes campeonas no han dejado ir un solo partido, y de los tres juegos que han disputado en el torneo, en todos se ha llevado la victoria. Por ahora ocupan el segundo lugar de su grupo y el quinto de la tabla general. Las Águilas han encontrado a una nueva goleadora entre sus filas, y es que Diana González está imparable y ha anotado en los tres juegos que las capitalinas han disputado.

Cruz Azul

La Máquina se sigue hundiendo, pues con su derrota ante Toluca, por ahora están en el último lugar de la tabla general y en el último de su grupo. Las dirigidas por Hugo Santana continúan sin poder mantener sus triunfos parciales, y suelen caer en los últimos minutos del partido.