W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 2-1 Chivas

Rayadas le ganan a Chivas en la Jornada 4 de la Liga MX Femenil

El equipo norteño alcanzó 9 puntos luego de esta victoria y se coloca como líder del Grupo 2 de la competencia, igualado en unidades con Tigres y Atlas.

MéxicoActualizado a
Rayadas le ganan a Chivas en la Jornada 4 de la Liga MX Femenil
Jorge MartinezMEXSPORT

Las Rayadas le dieron la vuelta al marcador ante su gente y se llevaron la victoria por 2-1 sobre Chivas en el cierre de la Jornada 4 del torneo Clausura 2019 en la Liga MX Femenil.

El equipo visitante se puso en ventaja con un gol de Nicole Pérez a los 9 minutos de juego e incluso pudo aumentar la ventaja con un par de oportunidades que no pudo concretar.

Sin embargo, poco a poco tomó confianza el cuadro local hasta que encontraron el tanto del empate en el minuto 22, cuando Norali Armenta aprovechó que la portera rojiblanca, Blanca Félix, le dejó a merced un balón que no pudo despejar. La jugadora regia no desaprovechó la oportunidad.

Para la segunda mitad, el encuentro tuvo la misma intensidad, con jugadas de peligro en ambas porterías y un ritmo de juego agradable.

Cerca del final del encuentro, al 84', Mariana Cadena encontró el triunfo. Remató con la cabeza un centro, pero la portera Félix tapó y fue hasta después del segundo intento cuando Cadena y sus compañeras festejaron la anotación de la victoria.