W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Atlas golea a Querétaro en la 4° jornada de la Liga MX Femenil

El equipo rojinegro se ha levantado de la derrota ante Tigres y ahora suman 9 puntos, por lo que son segundas del grupo dos; Alison González hizo su primer gol con Atlas.

Actualizado a
El equipo rojinegro se ha levantado de la derrota ante Tigres y ahora suman 9 puntos, por lo que son segundas del grupo dos; Alison González hizo su primer gol con Atlas.
Atlas Femenil

En el tercer partido de la cuarta jornada del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, Atlas hizo pesar su condición de local y goleó a Querétaro por marcador de 4-0. Desde el minuto 14 las rojinegras ya se encontraban arriba en el marcador con la anotación de Alejandra Franco, y para el minuto 42 ya tenían en la pizarra 2 goles más. Adriana Iturbide fue la encargada de finiquitar la historia al 83', cuando puso el cuarto tanto en la portería de Gallos.

Con este nuevo triunfo, las tapatías ya suman 9 unidades y por el momento han tomado la cima de la tabla general por la diferencia de goles. Otra buena noticia para Atlas es que su refuerzo de lujo, Alison González, volvió a despertar su olfato goleador, pues ha hecho su primero gol vistiendo la casaca de las rojinegras.

Crónica del partido

Las de Guadalajara iniciaron el partido dominando, las mejores jugadas las tuvieron por las bandas, y al minuto 2 Adriana Iturbide desbordó hasta llegar a la línea de meta, mandó un centro para Alison González, quien no supo aprovechar la clara oportunidad de gol y desperdició su intento de abrir el marcador.

Al 15, Ale Franco recibió un balón en las afueras del área e hizo uso de su gran técnica de golpeo de balón, pues mandó un disparo que terminó por techar a la arquera de Gallos y así hizo el primer tanto del encuentro. En los últimos 5 minutos del partido cayeron dos goles más, el primero de Ibarra, quien con un zurdazo de larga distancia venció a Natali Acuña, y al 42 Alison González se metió al área, cruzó a la guardameta y anotó el 3-0.

El dominio del partido siguió siendo rojinegro durante el segundo tiempo, Atlas llegó en diversas ocasiones, pero fue hasta el minuto 83 cuando Alison González desbordó por la banda de la derecha para meter una diagonal retrasada que fue bien definida por Adriana Iturbide.