NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres vence a Atlas en el Volcán en un intenso duelo

El conjunto regiomontano superó a las tapatías por un gol de diferencia, con este triunfo han llegado ha 6 unidades y vuelve a los primeros lugares del torneo.

Actualizado a
El conjunto regiomontano superó a las tapatías por un gol de diferencia, con este triunfo han llegado ha 6 unidades y vuelve a los primeros lugares del torneo.
Jorge MartinezMEXSPORT

En uno de los duelos más interesantes de la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, Tigres y Atlas se midieron en el Volcán, ambos clubes con las ausencias de sus seleccionadas nacionales, el más afectado fue el conjunto regiomontano, pues 5 de sus jugadoras titulares fueron convocadas con el Tri Femenil.

El juego comenzó con unas Tigres que querían anotar desde los primeros minutos, pero Atlas estaba bien ordenado en la última línea. A pesar de los intentos de las locales, las rojinegras tuvieron la primera de peligro con balón parado, Alejandra Franco trató de rematar para abrir el marcador, pero Ale Gutiérrez estaba bien atenta en el arco.

Las universitarias no soltaban el balón, Blanca Solís y Fernanda Elizondo tocaban constantemente a la puerta de las visitantes, pero no lograban hacer el gol que les diera la ventaja.  Fue hasta el minuto 41 cuando Belén Cruz cobró un tiro libre que trató de centrar, pero tras una salida equivocada de Gaby Paz y una aparente falta de una atacante de Tigres, el balón no pudo ser rechazado por la arquera y se fue al fondo de las redes.

Para el segundo tiempo Atlas fue mejor, llegó constantemente a la portería que defendía Gutiérrez, pero no lograban hacer la diana que les diera el empate. Al 55 Alison González fue quien provocó una falta dentro del área de las locales, la árbitra marcó la pena máxima, pero Fernanda Limón hizo un desafortunado disparo que salió por encima del arco.

La Furia siguió atacando, no fueron certeras, y al 76, Evelyn González tomó un balón desde afuera del área y lo clavó en la portería de Gaby Paz. Parecía que así terminaría el encuentro, aunque Fabiola Ibarra no quería irse un anotar y al 81 hizo un golazo desde las afueras del área de Tigres y puso los números definitivos del encuentro. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?