W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres Femenil vence a Santos en el Estadio Corona

Con goles de Belén Cruz, Fernanda Elizondo y Blanca Solís, las regias vuelven a golear y tienen una de las mejores delanteras de la Liga MX Femenil.

MéxicoActualizado a
Con goles de Belén Cruz, Fernanda Elizondo y Blanca Solís, las regias vuelven a golear y tienen una de las mejores delanteras de la Liga MX Femenil.
MEXSPORT

A pesar del tropiezo que tuvieron contra León en la jornada 2 del presente torneo, Tigres Femenil se ha levantado y ya acumula dos victorias seguidas, en la jornada 3 contra Atlas y ahora contra Santos. Las regiomontanas ahora suman 9 unidades, y se encuentran en el tercer lugar de la tabla general. Belén Cruz y Fernanda Elizondo fueron las encargadas de dar dos latigazos dolorosos contra Santos, mismos que sentenciaron el partido. Antes del término del primer tiempo, el encuentro ya se encontraba finiquitado, pues Blanca Solís puso número definitivos en el agregado.

El equipo de la Sultana del Norte le dio descanso a sus seleccionadas nacionales, entre ellas Jaqueline Ovalle, Nayeli Rangel y Katty Martínez, y a pesar de esto el equipo se mostró solido con las adecuaciones del profe Ramón Villa Zevallos, mismas que hizo en el encuentro anterior contra Atlas y las cuales le dieron resultado.

Crónica del partido

Elizondo, Cruz y Solís parecen haber tomado las riendas del equipo en estos dos juegos en los que las titulares se encuentran de descanso por su llamado a la Selección Mexicana. La delantera acapulqueña le dio la ventaja parcial al club con un gol a balón parado, y tan sólo dos minutos después, Elizondo fue la encargada de ampliar el marcador.

Al minuto 14 Santos parecía reaccionar, pues por conducto de Yahaira Flores, el equipo de la Laguna acortó distancias, pero esto no sería suficiente, ya que Tigres continúo con el dominio del partido y antes de que terminara el primer tiempo, Blanca Solís puso los números definitivos tras rematar de cabeza un centro de Cruz.