NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tres jugadoras inician el Clausura 2019 con doblete y lideran goleo

La jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil fue testigo de el surgimiento de nuevas goleadoras; Lizbeth Ovalle de Tigres lidera el campeonato de goleo.

Actualizado a
La jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil fue testigo de el surgimiento de nuevas goleadoras; Lizbeth Ovalle de Tigres lidera el campeonato de goleo.
Jorge MartinezMEXSPORT

El estreno del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil ha dejado tres líderes de goleo, Lizbet Ovalle de Tigres es quien se encarga de liderar la tabla, pero junto a ella están Paola López de Pachuca y Joana Robles de Atlas. La tripleta de jugadoras se encargó de estrenarse en el presente torneo con dobletes en los triunfos de sus equipos.

La regularidad de la jugadora de Tigres se ha plasmado en este primer juego del nuevo torneo, pues Ovalle ha venido teniendo grandes participaciones con su equipo desde el Clausura 2018, por lo que no es raro que actualmente esté ayudando a su equipo no sólo con grandes jugadas, sino con goles, de hecho ella fue quien se encargó de abrir el marcador ante Gallos.

La tuza, Paola López ha llegado como un refuerzo de lujo a la escuadra hidalguense, pues en el partido que estaban perdiendo ante Cruz Azul, la delantera fue quien se encargó de darle la voltereta al marcador 

Por su parte, la experimentada jugadora de Atlas, Joana Robles, le dio el triunfo a su equipo cuando este empataba con Monarcas 1-1. Las tres futbolistas dieron grandes presentaciones de lo que están dispuestas a mostrar durante el Clausura 2019.

El saldo de goles en esta primera jornada del torneo es de 27, el partido que más dianas tuvo fue el Tigres vs Gallos, lo que nos demuestra que la Liga MX Femenil se va equilibrando conforme pasa el tiempo y esto nos deja un gran sabor de boca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?