W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Cruz Azul acumula cuatro derrotas en el Clausura 2019

La Máquina ha iniciado el presente torneo con mejor fútbol, pero a pesar de que es peligroso y tienen gol, en los minutos finales no logra sostener su victoria.

Actualizado a
La Máquina ha iniciado el presente torneo con mejor fútbol, pero a pesar de que es peligroso y tienen gol, en los minutos finales no logra sostener su victoria.
Adrian MaciasMEXSPORT

Cruz Azul femenil sigue sin poder ganar en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, y a pesar de que las celestes han mostrado un mejor nivel de juego, en el que generan jugadas de peligro y han encontrado el gol, ahora el equipo muestra una nueva complicación, no saben mantener sus triunfos parciales, pues de sus cuatro juegos que tienen en el torneo actual, tres los han perdido cuando se encontraban adelante en el marcador, uno más fue empatado.

Cruz Azul vs Pachuca

La Máquina inició su primer juego del torneo con un triunfo parcial de 1-0, pero las Tuzas en 2 minutos le dieron la vuelta al marcador, y no sólo eso, sino que al 76 ya estaban ganando 4-1. A pesar de las llegada, el equipo celeste no pudo recuperarse y hasta el minuto 91 encontró un nuevo gol.

Lobos vs Cruz Azul

Las dirigidas por Hugo Santana parecían llevarse la ventaja en su segundo partido del torneo, habían logrado sostener su victoria momentánea hasta el 81, pero volvieron a mostrar su déficit para ganar los tres puntos de encuentro, y un golazo de BUAP definió un empate. (Posteriormente el juego sería ganado por el equipo poblano por una alineación indebida de Cruz Azul.)  

Cruz Azul vs América

El 'Clásico Joven' protagonizó el tercer juego del cuadro hidalguense, nuevamente iniciaron ganando, pero se encontraron con la misma adversidad. América les dio la vuelta en 10 minutos, y aunque las cementeras encontraron el gol que les daba el empate, los minutos finales definieron el triunfo a las Águilas.

Toluca vs Cruz Azul

Este es el juego en el que más se nota la fragilidad del equipo, pues a 4 minutos de llevarse la victoria contra las 'diablitas', el equipo no supo sostener su ventaja y Toluca le dio la voltereta al marcador tras un error defensivo.