presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Liga MX Femenil

Cruz Azul será investigado por alineación indebida

Jugadoras de fútbol disputando el balón

@lobosbuapfemenil

En el juego que la Máquina disputó ante Lobos Buap, en el que los equipos repartieron puntos, el equipo celeste infringió el artículo 22 de la Liga MX Femenil.

Este lunes 14 de enero se jugó la jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Cruz Azul y Lobos BUAP se enfrentaron en la casa del equipo poblano y terminaron por empatar 1-1 luego de que las licántropas fallaran un penal de último minuto. Pero el resultado podría ser totalmente diferente, pues las celestes han vuelto a infringir el reglamento, esta vez han superado el número de jugadoras mayores de la edad permitida en la cancha de juego.

El problema radica en que el equipo dirigido por Hugo Santana alineó a tres jugadoras nacidas antes del 1993, pues cuando Karen Gómez y Priscila Gaitán ya estaban dentro de la cancha, Andrea Ortega de 26 años, entro del cambio al minuto 76. 

El articulo 22 del reglamento en el inciso C establece que: "Categorías Mayores: Sólo cuatro jugadoras nacidas a partir del 1° de enero de 1993 en adelante, de las cuales sólo 2 jugadoras mayores podrán participar simultáneamente en el terreno de juego, pero pudiendo incluir a las cuatro en la hoja de alineación". 

En caso de que la Liga MX Femenil confirme esto, el equipo hidalguense perderá el juego y los goles a su favor serán anulados, mientras que el marcador final establecerá que las poblanas vencieron 3-0.

Esta es la segunda ocasión en la que las azules caen en alineación indebida, pues en el Apertura 2018 en el partido que disputaron contra Pumas, alinearon indebidamente a la auxiliar técnica Mercedes Rodríguez, quien no podía salir con Cruz Azul, pues en las primeras jornadas ya había estado incluida en la plantilla de Puebla.