W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol MX

'Bofo' Bautista le llama ‘tronco’ a Martin Palermo, DT del Pachuca

Adolfo el ‘Bofo’ Bautista, fue mencionado múltiples veces en Twitter, ¿La razón?, la llegada de Martín Palermo a Pachuca, el exchiva lo llamó 'tronco'.

Actualizado a
'Bofo' Bautista le llama ‘tronco’ a Martin Palermo, DT del Pachuca
MEXSPORTMEXSPORT DIGITAL IMAGE

La llegada de Martín Palermo como director técnico al Pachuca genero polémica en redes sociales, sobre todo por la afición de Chivas, le recordó a 'Los Tuzos' la victoria en Copa Libertadores del 2005 por 4-0 a Boca Jrs. equipo que defendía en ese entonces Palermo. La gente no dejaba de mencionar al 'Bofo' Bautista, uno de los artífices de la victoria del Rebaño esa noche.

Pícaramente, el exdelantero de Guadalajara contestó uno de los tweets de un aficionado que lo mencionó en el vídeo de presentación del Pachuca: "Para un tronco que no sabe perder", escribió en su cuenta el 'Bofo', refiriéndose a Martín. 

En el encuentro de vuelta entre Boca y Chivas en la Bombonera, el partido se detuvo por una falta, varios jugadores se fueron sobre Adolfo Bautista, este evitó los insultos y empujones lo más que pudo. Una vez que expulsaron a 'El Loco' Palermo por alegar e insultar, se colocó atrás del jugador de Chivas y le dio un cabezazo en la nuca. Esa noche tuvieron que sacar al 'Bofo' del terreno de juego con policías protegiéndolo.

Una escena que no olvida la afición del fútbol en México y Argentina. Con la llegada al banquillo del equipo de 'La Bella Airosa', se recordó este hecho. Guadalajara visitará a Pachuca el 23 de febrero en la fecha 8 del Clausura 2019, Martín Palermo se enfrentará de nueva cuenta al equipo que lo sacará en cuartos de final de la Libertadores 2005.