Pachuca

Martín Palermo es nuevo técnico del Club Pachuca

Martín Palermo es nuevo técnico del Club Pachuca

AS México

El exjugador argentino, Martín Palermo será nuevo técnico del Pachuca. Fuentes de As México lo han confirmado, sólo falta que viaje a México para firmar.

Con la salida de Pako Ayestatán del banquillo del Pachuca por sus malos resultados en el inicio del torneo donde perdió 3-0 con América y 5-0 contra Monterrey, 'Los Tuzos' encontraron a su nuevo estratega, será el argentino Martín Palermo, su último club fue la Unión Española de Chile.

Te podría interesar: Martín Palermo enfrenta en Pachuca su primer gran reto

Fuentes cercanas de AS México lo han confirmado, sólo falta que el exjugador de Boca Juniors llegue al país y firme con su segundo club en el extranjero, después de eso, el conjunto de 'La Bella Airosa' lo podrá hacer oficial.

'El Loco' Palermo empezó a dirigir desde el 2012, su primer equipo fue el Godoy Cruz, para el 2013 llegó al banco del Arsenal de Argentina y por último en el 2014 salió de su país para probar suerte en Chile con la escuadra de la Unión Española. Su mejor torneo lo dio en el Apertura 2016 donde quedó tercer lugar y calificó a la Copa Libertadores del 2017.