W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Fechas y horarios de la jornada 3 del Clausura 2019 de la Copa MX

La acción del torneo de Copa MX continuará este martes 22 de enero a partir de las 19:00 horas y concluirá el miércoles 23 a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 3 del Clausura 2019 de la Copa MX
Moskabrown

El Clausura 2019 de la Copa MX continúa a mitad de semana y algunos equipos buscan perfilarse para avanzar a la siguiente ronda. Atlas enfrentará un duelo tapatío cuando se mida a los Leones Negros. Cruz Azul quiere su primera victoria de este torneo cuando visite a los Alebrijes y América tienen en mente lograr su segunda victoria del certamen para hacerse con el liderato del grupo en los duelos que se antojan como los más interesantes.

Partidos de Copa MX, martes 22 de enero

Estos serán los compromisos de este martes para el torneo de copa.

Fechas y horarios de la jornada 3 del Clausura 2019 de la Copa MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 3 del Clausura 2019 de la Copa MXMoska

Puebla vs Juárez FC (19:00 horas)

‘La Franja’ perdió en su primer partido de este semestre y ahora hará su presentación en casa ante unos ‘Bravos’ que ganaron la semana pasada. Una victoria para los norteños les pondría un pie del otro lado. Por eso, el equipo de Enrique Meza no puede permitirse otro descalabro en este torneo si quieren seguir adelante.

Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones (19:00 horas)

Al mismo tiempo, los Cafetaleros estarán recibiendo a los Cimarrones. Ambas escuadras ya fueron derrotadas por Chivas, así que el que pierda podría sentirse prácticamente eliminado en un sector que ha sido dominado por ‘El Rebaño’ hasta el momento.

Atlas vs Leones Negros (21:00 horas)

Duelo tapatío en el estadio Jalisco. Los rojinegros ya vencieron a los Pumas y quieren repetirle la dosis a uno de sus rivales de ciudad. Por su parte, los de la UDG quieren sumar sus primeros puntos para seguir en la pelea.

Veracruz vs Lobos BUAP (21:00 horas)

En liga, este sería un duelo por el no descenso, pero aquí sólo se juegan tres puntos. Ambos perdieron en su primer partido ante Mineros por lo que el que pierda se quedará al borde de la eliminación.

Partidos de Copa MX, miércoles 23 de enero de 2019

Para el segundo día de actividad, habrá cinco compromisos para continuar las acciones.

Alebrijes vs Cruz Azul (19:00 horas)

Para abrir las acciones, ‘La Máquina’ visitará al cuadro oaxaqueño. Los celestes por fin ganaron en lo que va del año y ahora buscan su primer triunfo en este torneo tras caer ente León.

Zacetepc vs Querétaro (19:00 horas)

De manera simultánea, los ‘Cañeros’ le harán los honores a los Gallos Blancos. El equipo morelense jugará su primer partido de este torneo luego de que su duelo ante Dorados se aplazara.

Morelia vs Correcaminos (21:00 horas)

Los dos equipos ganaron su primer partido en este torneo ante los Potros de la UAEM, ahira, se miden en busca del liderato de grupo.

Pachuca vs Tijuana (21:00 horas)

Los Tuzos podrían llevarse el liderato si logran vencer a los rojinegros, quienes empataron en su primer partido.

América vs Atlético de San Luis (21:00 horas)

Para cerrar la actividad, las ‘Águilas’ recibirán a los rojiblancos potosinos. Los azuclremas tienen paso perfecto en los dos torneos y tratarán de seguir por ese camino.