W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pablo Barrera se responsabiliza por el empate del Atlas

El mediocampista auriazul escribió en twitter: "pueden echarme la culpa", refiriéndose al resultado del duelo de la Jornada 3, tras ser expulsado.

Mexico CityActualizado a
Pablo Barrera se responsabiliza por el empate del Atlas
Adrian MaciasMEXSPORT

Un día después del doloroso empate de Pumas ante el Atlas (2-2), pese a tener ventaja de dos goles en este partido correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2019,  Pablo Barrera dio la cara.

El mediocampista del equipo auriazul se fue expulsado de este encuentro, al minuto 76, por una falta sobre Lorenzo Reyes, ante lo cual manifestó su sentir hacia los seguidores auriazules con el siguiente mensaje en twitter.

La tarjeta roja que recibió el jugador felino se dio cuando los del Pedregal todavía tenían la ventaja por 2-1; más adelante, ya en la agonía del partido, los rojinegros lograron el gol del empate.

En el mismo mensaje, el futbolista auriazul asegura que no tuvo mala intención al cometer la falta que lo mandó a las regaderas. Asimismo, destacó la unión del grupo en el seno del equipo y afirma que cambiarán los abucheos por aplausos.

Pablo Barrera fue titular en el equipo universitario durante las primeras tres jornadas del certamen y acumuló un total de 255 minutos de juego antes de ser sancionado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario