W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Raúl Gudiño: "América fue un campeón más"

A Raúl Gudiño no le importó tanto el campeonato del América, fue un campeón más y él se enfocara en este torneo, en levantar la Copa con Chivas.

Actualizado a
Raúl Gudiño: "América fue un campeón más"
Edgar QuintanaMEXSPORT

El portero de Chivas, Raúl Gudiño, sabe del buen inició rojiblanco, los resultados se han dado a base de trabajo y de la confianza de Saturnino Cardozo hacía su plantel. Raúl no le tomó importancia al campeonato del América, fue un campeón más, confesó para Pasión W.

“En Chivas siempre va haber presión, todos los partidos suman, con eso hay que vivir, se dio el campeonato del América pero, yo me enfoco en que sólo fue un campeón más, tenemos que pelar por el título sea quien sea el rival”, mencionó Gudiño.

Además, se mostró con mucha confianza por el buen inició del Rebaño Sagrado en el Clausura 2019: “Chivas esta para cosas grandes, va empezando el torneo, son dos partidos pero, hay que ir partido a partido, sumando y estar siempre entre los 8 primeros”, expresó.

Las diferencias entre Edwin Hernández y Carlos Salcido con Saturnino Cardozo no las entendió muy bien el guardavallas de Guadalajara: “No sé qué relación tenían ellos (Salcido y Hernández) con el entrenador, Cardozo es exigente, es un gran director técnico, todos los jugadores le van aprendiendo, siempre hay que estar a disposición de cualquiera (director técnico)”, concluyó el tema Gudiño para Pasión W.

REGRESAR A EUROPA

Por último se dio tiempo de hablar sobre su posible regreso al fútbol europeo y de lo feliz que esta con Guadalajara: “Sueño con regresar a Europa, no sé sí en corto, mediano o largo plazo pero el sueño está ahí latente.. pero, por el momento estoy muy feliz en Chivas, todo cambio cuesta y en lo personal si regrese de Europa a México fue para progresar y no me arrepiento”, finalizó Gudiño.