W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jesús Corona: “Cruz Azul se murió de nada en la final”

El portero cementero aceptó que se quedó con impotencia y con la sensación de no haber incomodado al América en la final del Apertrura 2018.

MéxicoActualizado a
Jesús Corona: “Cruz Azul se murió de nada en la final”
Javier RamirezMEXSPORT

Jesús Corona  manifestó su impotencia por la final perdida el torneo anterior ante el América. Pese a que llegaron como líderes generales y sin registrar derrota como locales, los celestes cayeron 0-2 ante las Águilas, pero más allá de la derrota, el portero celeste lamenta la forma.

"En 2013 supimos de la manera cómo se luchó, se vivió esa final, fue muy distinta, ahora creo que se murió de nada, la verdad que me quedé con esa impotencia, con esa sensación de que no incomodamos al rival, no pudimos ni si quiera hacer algún disparo que pudiera percibirse esa peligrosidad del equipo, te queda esa sensación que fue más lo que dejamos de hacer", dijo en entrevista para ESPN.

Asimismo, el guardameta cementero aceptó que en el seno del equipo se quedaron en deuda con su afición, luego de haber generado esa ilusión de ser campeones de liga tras 21 años y no haberlo conseguido.

"Nos quedamos con esa sensación de que le quedamos a deber a nuestra afición, yo creo que eso a cada uno le quedó muy claro, no fuimos el equipo que vino siendo durante toda la temporada regular, ese equipo intenso, ese equipo decidido en cada una de las jugadas, yo creo que ahí el equipo rival América nos superó", afirmó Chuy Corona, quien no esperaba la salida de Iván Marcone.

"La verdad no me lo esperaba, creo que desde inicio de esta temporada ya nos habíamos juntado, ya habíamos platicado acerca del tema de los objetivos que nos habíamos propuesto alcanzar esta temporada", sentenció.