W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 2-3 LEÓN

Cruz Azul alarga su mal momento

El equipo cementero volvió a caer como local en el Estadio Azteca, ahora ante la Fiera en el certamen copero; Ángel Mena le marcó a los celestes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul alarga su mal momento
Adrian MaciasMEXSPORT

El equipo de Cruz Azul sigue en un tobogán en este arranque del año 2019. Ahora cayó a manos del León en la presentación del cuadro celeste en la Copa MX del Clausura.

Sumado a esto, quien abrió el marcador fue un excementero, el ecuatoriano Ángel Mena, quien controló por el costado derecho, recortó hacia el centro y disparó con la zurda para dejar sin oportunidad al portero Guillermo Alison. Un golazo.

Pero más adelante, Jonathan Rodríguez se estrenó como goleador de la Máquina con un tiro desde afuera del área, con la zurda, que entró pegado al poste izquierdo del portero William Yarbrough.

Sin embargo, tal y como ocurre desde el último partido de liga del certamen anterior, los nubarrones no se van del Estadio Azteca cuando juega Cruz Azul. Ahora hasta sus delanteros marcan en su propia portería. Así le ocurrió a Milton Caraglio, quien remató hacia su marco un centro de Luis Montes en tiro libre, para el segundo tanto esmeralda.

Momentos después, Rubens Sambueza también se estrenó como goleador del León, al impactar de zurda un balón en tiro libre que se metió por el costado izquierdo de Guillermo Alison, quien colaboró un poco.

El 'Cabecita' Rodríguez quiso comandar el regreso azul: cobró el penalti con la diestra, raso, para poner el 2-3 en el marcador, con su segunda anotación de la noche.

Sin embargo, el tiempo no alcanzó y la Máquina volvió a caer ante su gente que esta vez realizó una pobre entrada en el inmueble de Santa Úrsula.