W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMERICA

Miguel Herrera cuenta con Cecilio Domínguez

El paraguayo ha tenido un buen rendimiento en el inicio del Clausura 2019, sin embargo la posibilidad de que salga de Coapa sigue latente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Herrera
Isaac OrtizMEXSPORT

Durante las últimas semanas se ha venido manejando la posibilidad de la salida de Cecilio Domínguez del América, sin embargo Miguel Herrera afirmó que lo seguirá utilizando y está contento con sus dos últimas actuaciones con el equipo.

“Andando al cien es diferente y vale la pena, pero pasa por lo que él haya hablado con la directiva” sentenció el técnico americanista en conferencia de prensa tras la victoria de las Águilas sobre el Necaxa en duelo de la Copa MX. En el inicio del Clausura 2019 el atacante anotó un gol contra el Atlas en Liga MX y otro tanto ante los hidrorayos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Asimismo, el ‘Piojo’ agregó que en lo que se arregla la situación de Domínguez lo seguirá utilizando “Si él pidió salir es circunstancia. Mientras lo tenga puedo seguirlo usando y tiene la calidad. Sé lo que me puede dar”.

Respecto al tema de Nico Castillo Herrera comentó que le interesa por el conocimiento que tiene el chileno de la Liga MX, pero no es la única opción que tiene en mente.

El próximo sábado el América recibirá al Pachuca dentro de la jornada 3 del Clausura 2019.