W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Edwin Hernández: Cardozo echó a perder todo un proceso

El defensa del Pachuca señaló que Cardozo "no estaba preparado para un Mundial de Clubes" y criticó la manera en que Chivas quedó fuera de dicha competencia.

MéxicoActualizado a
Edwin Hernández, del Pachuca, señaló que Cardozo "no estaba preparado para un Mundial de Clubes" y criticó la manera en que Chivas quedó fuera de dicha competencia.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Edwin Hernández sigue con su guerra particular contra José Saturnino Cardozo, quien lo dirigió cuando militaba en Chivas. El ahora defensa del Pachuca, señaló que el director técnico del Rebaño no estaba preparado para un Mundial de Clubes y por tanto echó a perder todo un proceso. Cabe destacar que el cuadro mexicano quedó eliminado tras el primer partido y no pudo medirse al Real Madrid en las semifinales del certamen.

Un Mundial de Clubes que todos soñábamos, jugar con el Real Madrid o llegar a una final que era el sueño de nosotros y la verdad que llevar a una persona (José Cardozo) que no está preparada para afrontar decisiones como es un Mundial de Clubes, pues echan a perder todo un proceso. Por eso un niño a veces destruye las cosas o un juguete, porque no sabe o no valora lo que cuesta”, expresó en entrevista para la cadena ESPN.

Por otro lado, el 'Aris' Hernández se dijo agradecido con Chivas por los momentos que vivió en el club: “Es una institución (Chivas) con la que siempre voy a estar agradecido por todo lo que me aportó. Hablando de la salida, obviamente es una institución donde a lo mejor pues todos quieren estar y me hubiera gustado estar un poco más”, sentenció.