Raquetbol

Longoria no suelta el reinado y conquista el Christmas Classic

Longoria no suelta el reinado y conquista el Christmas Classic

Twitter

La raquetbolista mexicana sigue en la cima de este deporte, pues ha conquistado su título número 94 en lo que va de su carrera profesional, además añade a sus palmares el título de dobles junto a la norteamericana Kelani Lawrence.

La raquetbolista número uno del mundo, Paola Longoria, conquistó un nuevo título, esta vez lo hizo en la edición número 27 del Torneo Christmas Classic 2018. La originaria de San Luis Potosí se enfrentó en la final a la también mexicana Alexandra Herrera a quien venció en tres sets por parciales de 11-8, 11-4 y 11-7.

La deportista tricolor vio su momento más difícil del partido en la primera parte, pero en general fue un encuentro sencillo para la reina del raquetbol, que cerrará el año en la cima del ranking mundial, cabe mencionar que Herrera está ubicada en el sexto sitio.

A este logro se le suma el título de dobles que obtuvo en este mismo torneo al hacer dupla con la estadounidense Kelani Lawrence, pues vencieron al dueto conformado por Alexandra Herrera y la canadiense Frederique Lambert.

En el partido de dobles, Longoria y Lawrence ganó en dos sets por marcadores de 15-7 y 15-10. Este es el último campeonato durante el 2018 que disputará Paola y volverá a la actividad en enero de 2019.