Deporte Femenil

¡Imparable! Paola Longoria gana su título 93 en Chicago

¡Imparable! Paola Longoria gana su título 93 en Chicago

Tomada de Twitter

La mexicana lo volvió a hacer y le arrebató el título del LPRT Pro Am Turkey Shoot a su compatriota Samantha Salas, además ganó el campeonato de dobles junto a ella.

Paola Longoria no piensa dejar ir su lugar número uno en el ranking mundial de ráquetbol, pues volvió a coronarse en otro torneo, esta vez fue en el Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) Pro Am Turkey Shoot.En esta ocasión, la número 1 del mundo volvió a enfrentarse ante su compatriota, Samantha Salas, quien está ranqueada como número dos del orbe y la derrotó después del segundo set.

El partido tuvo momento más reñido al inicio del juego, pues la pizarra marcó 10-12 a favor de Salas, quien estaba dando la sorpresa, pero en el segundo periodo Paola recobró la memoria, lo ganó y no volvió a dejar ir los marcadores a su favor, por lo que terminó por impornerse 10-12, 11-3, 11-4, 11-7.

Con este triunfo, Longoria ha obtenido su corona número 93, además la pareja también obtuvo el título en dobles, pues derrotaron a Alexandra Herrera, que hizo equipo con la estadounidense Carla Muñoz por parciales de 15-2 y 15-9. Ambas tricolores son líderes del ranking mundial, por lo que no les fue difícil obtener esta segunda presea dentro del campeonato.

0 Comentarios

Normas Mostrar