presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Ligue 1
Premier League
Serie A

Liga MX Femenil

América femenil da entrada gratuita a la final de ida

Jugadora de fútbol disputando el balón

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

El Estadio Azteca tendrá puertas abiertas a la afición que asiste a la primera final que disputará su club en la rama femenil, la cual se llevará a cabo el 11 de diciembre de 2018.

Este jueves 6 de diciembre, el Club América dio a conocer que los boletos para la gran final de ida de la Liga MX Femenil serán dados al público de manera gratuita, por lo que se espera que haya una gran entrada, pues es la primera vez que las Águilas llegan hasta estas instancias. El juego tendrá lugar en el Estadio Azteca el próximo martes 11 de diciembre a las 16:00, tiempo del centro de México. 

Este comunicado ha sido transmitido por medio de la cuenta de twitter de América Femenil en donde se lee, "Águilas, queremos contar con su apoyo en nuestra primera final, ven a ser parte de la historia este martes al Estadio Azteca, la entrada será gratuita". Las puertas del Coloso de Santa Ursula abrirán sus puertas a partir de las 2 de la tarde. 

Las Águilas disputarán su primer juego como finalistas desde que se creó la Liga MX Femenil, y es que se habían quedado en semifinales, en el Apertura 2017 fueron eliminadas por Chivas por marcador global de 4 goles por 6, mientras que en el Clausura 2018 perdieron con Tigres 4-2.

En este primer juego, las dirigidas por Leonardo Cuellar tienen que sacar el mayor provecho posible de su localia, pues cerrarán con el vigente campeón, quienes saben bien cómo se juegan estas instancias y que no han perdido en casa en esta Liguilla, además de que a las de Coapa les espera un estadio lleno apoyando a las Universitarias.

0 Comentarios

Normas Mostrar