W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs. América

Pumas – América, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Club Universidad Nacional y América se medirán en la ida de las semifinales del Apertura 2018 este jueves 6 de diciembre a las 20:45 horas
Sigue el Roma vs Porto en vivo: Champions League

México DFActualizado a
Pumas – América, cómo y dónde ver; horario y TV online
MEXSPORT

Sigue la retransmisión del Pumas vs América, aquí.

La Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX continúa esta semana con las semifinales y tendremos ‘Clásico Capitalino’, un duelo de alta expectativa que suele entregar partidos llenos de emoción. Pumas y América se medirán en una serie a ida y vuelta para conseguir un boleto a Gran Final del campeonato. Las ‘Águilas’ siguen en busca de volver a ser los más ganadores de México mientras que los auriazules han acabado con varios de sus fantasmas este año y ahora quieren dejar fuera a su último verdugo de liguilla. La ida será este jueves 6 de diciembre a las 20:45 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Estos dos equipos se vuelven a encontrar en la Liguilla del futbol mexicano. La última vez que estos equipos se midieron dentro de la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano, el resultado fue un triunfo global de los de Coapa con marcador de 6-2. Ahora, los auriazules buscan revancha y todo comenzará en casa para buscar encaminar la eliminatoria.

En qué horario se juega el Pumas vs América, Semifinal

Será a las 20:45 horas de este jueves 6 de diciembre cuando abran la serie de cuartos de final del Apertura 2018 de la Liga MX.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs Águilas, Liga MX

Para disfrutar de este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 en televisión abierta. También, tendrás la opción del canal TDN en televisión abierta.

Dónde ver en vivo online el Pumas vs América, Semifinal

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con las mejores acciones del encuentro.

Cómo ver en app el Pumas vs América, Liga MX

Descarga la aplicación de TDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este jueves 6 de diciembre a las 20:45 horas.