presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

Futbol Femenil

Boletaje para final en el Volcán, agotado después de 8 horas

Jugadoras de fútbol festejando con su afición

Jorge Martinez

MEXSPORT

La afición de Tigres Femenil lo volvió a hacer, pues han terminado con todos los boletos para la final de vuelta ante América, el estadio estará lleno como en el Clausura 2018.

A través de su cuenta de Twitter, Tigres Femenil ha anunciado que los boletos están totalmente agotados para la final de vuelta ante América, por lo que el equipo regiomontano repetirá la hazaña del Clausura 2018 y contará con Estadio lleno. Cabe mencionar que la afición de UANL es una de las más fieles a su equipo de mujeres, pues durante la campaña presentó una gran asistencias a sus duelos.

El equipo abrió sus taquillas a las 9 de la mañana y para las 5 de la tarde el boletaje ya estaba totalmente agotado. El precio de los boletos fue de 50 pesos por persona, este escenario será complicado para América, pues pocas veces han enfrentado a una afición como la regia con un estadio lleno como el Universitario.

Para la semifinal de ida, las dirigidas por Ramón Villa Zevallos fueron apoyadas por sus seguidores como ya es una costumbre, y lograron que 21,863 personas se dieran cita al Universitario, en donde vencieron 4-2 a las Chivas.

0 Comentarios

Normas Mostrar