Tigres no se confía de cara a la Vuelta ante Chivas
Belén Cruz, jugadora de Tigres, aseguró que buscarán ganar la ida a pesar de que el marcador les favorece.
El 1-1 en casa de Chivas le da a Tigres la ventaja del gol de visitante. Sin embargo, las jugadoras del conjunto regiomontano no se confían. El plantel felino asegura que encarará el duelo de Vuelta con la misma seriedad, el próximo lunes, en busca de sellar su pase a la Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.
“Para nosotras fue un partido regular, trabajamos mucho y no se nos dio el resultado que buscábamos, que era irnos con la victoria a casa. No queda más que ir trabajar de cara al partido de este lunes en casa. Es parte de (la rivalidad) Chivas es un gran rival, que no te deja tener mucho el balón y no te permite hacer las cosas que tú planeas. Así es esto fue un partido que se disputó a tope”, explica Belén Cruz, atacante de Tigres
“Creo que estar en casa nos va a favorecer muchísimo, ya que en casa y con nuestra afición vamos a tratar de sacar el triunfo. Sobre todo no confiarnos para irnos arriba. El equipo se ve bien dentro y fuera de la cancha, tanto las que estamos convocadas como las que se quedan en casa, creo que todo el equipo está muy unido, apoyándonos al máximo. El partido de Vuelta será muy importante para nosotras, para sacar el resultado y llegar así a la Final del campeonato”, concluye Belén Cruz.
Por otra parte, asegura que será positivo si la próxima campaña se abre la Liga MX a la presencia de jugadoras extranjeras. “Aún no se sabe bien, pero si se abre creo que va a ser de gran motivación para nosotras y para quienes están afuera viendo. Estando las extranjeras, será un nivel más fuerte, ya que si se vienen a Tigres buenas jugadoras, será mayor el nivel del equipo”, concluye Cruz.