W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

¡Brutal! El golpe de Blanca Félix a Belén Cruz del que poco se habló

Este jueves Chivas y Tigres femenil empataron a un gol, pero una de las escenas más impactantes se produjo en la primera parte y por fortuna no hubo lesión

MéxicoActualizado a
Este jueves Chivas y Tigres femenil empataron a un gol, pero una de las escenas más impactantes se produjo en la primera parte y por fortuna no hubo lesión
MEXSPORT

Con goles de Brenda Viramontes al minuto 16’ y Belén Cruz al 32’, Chivas y Tigres empataron a un tanto en el partido de ida de las Semifinales de la Liga MX Femenil, ante un Estadio Akron cuya entrada mejoró notoriamente con el transcurrir de los minutos.

En el gol del empate por parte de Tigres, la futbolista Belén Cruz arriesgó el físico puesto que disputó un balón por aire para posteriormente ganarlo y rematar de cabeza. Así fue como mandó la esférica al fondo de las redes, pero no contaba con que justo después de su cabezazo se encontraría con la humanidad de Blanca Félix, quien no pudo frenar ante su tardía salida y la arrolló a gran velocidad.

La jugada continuó debido a que el gol fue dado como válido, sin embargo, las asistencias entraron de manera inmediata para atender a Belén Cruz, quien minutos después de pudo incorporar para seguir jugando en el partido. Por suerte para ella y para su equipo, no hubo nada qué lamentar y las acciones siguieron.

Partido de vuelta, con ligera ventaja para Tigres

La Vuelta de las Semifinales se jugará el próximo lunes 3 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Universitario. En el papel, Tigres es favorito sobre Chivas para acceder a la Gran Final de la Liga MX femenil. La otra llave se juega entre Pachuca y América, que en la ida empataron sin goles.