presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

América Femenil

Zulma Hernández jugará la final ante apelación

Jugadoras de fútbol disputando el balón

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

Luego de que la futbolista de las Águilas Femenil fuera expulsada en la semifinal de vuelta ante Pachuca, este 6 de diciembre, el club ha enviado una apelación a la comisión disciplinaria.

Este jueves 6 de diciembre por la tarde, la Comisión Disciplinaria a dado a conocer que América Femenil ha apeló a la expulsión de la mediocampista Zulma Hernández y esta misma ha sido aceptada por el aparato regulador. La futbolista fue expulsada en el juego de semifinales de vuelta ante Pachuca en los últimos suspiros del partido.

Luego de que la centrocampista dirigida por Leonardo Cuellar fuera expulsada al minuto 94 de la semifinal de vuelta ante las Tuzas, el Club América presentó una solicitud de prórroga para que su jugadora pueda disputar los partidos de la final ante Tigres. Los hechos ocurrieron cuando la jugadora se enfrascó en una pelea con la hidalguense Karen Díaz, por lo que ambas salieron pintadas de rojo.

También te podría interesar: Final de Liga MX femenil se tendría que jugar viernes y lunes

Ante esto, la Federación Mexicana de Fútbol mostró un comunicado en donde se castiga a Karen Alejandra Díaz Sánchez con dos juegos inhabilitada, mientras que se exime a la jugadora de Coapa después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, Zulma está habilitada para jugar la final ante Tigres. 

0 Comentarios

Normas Mostrar