W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 17 del Apertura 2018 de la Liga MX


Chivas – Correcaminos en vivo: jornada 4, Copa MX

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 17 del Apertura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 17 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 23 de noviembre en punto de las 19:00 horas con el partido entre Morelia y Cruz Azul, siendo que los purépechas buscan su pase a la Liguilla, mientras que a la Máquina va por el empate que le dé definitivamente el liderato general. Más tarde, Puebla y Xolos de Tijuana buscarán despedir con dignidad el certamen porque ya no pueden meterse a la siguiente ronda.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 17 del apertura 2018?

Fechas y horarios de la jornada 17 del Apertura 2018 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 17 del Apertura 2018 de la Liga MXMoska

Para la actividad del sábado 24 de noviembre, Querétaro que anhela colarse a la Fiesta Grande, recibirá al Necaxa que ya sólo busca despedirse con la frente en alto; estos clubes se medirán en la Corregidora a partir de las 17:00 horas; poco después, los hermanos, Pachuca y León se verán las caras en el Huracán a las 19:00 horas, donde los Tuzos necesitan ganar para seguir con vida. A la par, la actividad sabatina continuará en el Estadio Nemesio Díez que se perdió el honor de albergar un compromiso más de la NFL por el estado de la cancha, ahí América le hará los honores al Veracruz que sólo intenta salir del fondo de la clasificación.

En el cierre de la cartelera sabatina, Chivas que quiere despedirse de su público con los tres puntos chocará Tigres que está virtualmente adentro de las fases eliminatorias, busca mejorar su posición en la clasificación, a las 21:00 horas pero en la cancha del BBBVA Bancomer, Atlas irá contracorriente contra uno de los favoritos al título, Monterrey.

Finalmente, el domingo 25 de noviembre, Ciudad Universitaria albergará Pumas y Santos Laguna, dos escuadras que ya tienen sus boletos pero que apuntan a terminar lo más alto en la tabla general, siendo que al final Toluca visitará a lobos BUAP (16:00 horas) con la intención de hacerse con al menos el empate que le dé la invitación a seguir en el torneo.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 17 del Apertura 2018?