W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Víctor Dávila, en la mira de Cruz Azul y Monterrey

Necaxa está abierto a escuchar negociaciones por el atacante chileno. Dávila lo único que pide es tranquilidad y seguridad en la ciudad de su nuevo club.

México DFActualizado a
Necaxa está abierto a escuchar negociaciones por el atacante chileno. Dávila lo único que pide es tranquilidad y seguridad en la ciudad de su nuevo club.
MEXSPORT

Víctor Dávila podría cambiar de equipo en el próximo mercado invernal, después de sus destacadas actuaciones y goles en los recientes torneos. Cruz Azul y Rayados de Monterrey se colocan como los equipos de Liga MX más interesados en sus servicios para reforzarse de cara al Clausura 2019.

Según pudo conocer AS México, la directiva de Necaxa estaría dispuesta a escuchar las distintas ofertas por el atacante chileno. Dos de ellas provienen de la Ciudad de México, con La Máquina como uno de los interesados confirmados, además de la intención de los regios.

La institución hidrocálida analizará dichas propuestas con ‘AIM Fútbol’, grupo que representa al delantero de 21 años. Buscarán que el traspaso se realice con la mejor propuesta económica, aunque el nacido en Iquique puso una condición para ello.

Debido a la situación familiar en la que vive actualmente, Dávila pidió que su traspaso sea a una ciudad tranquila y segura, garantías de las que quiere gozar con su bebé recién nacida. El seleccionado nacional por La Roja llegó a Los Rayos para el Apertura 2017, desde entonces, acumula 12 anotaciones como rojiblanco, 10 de ellos en Liga MX.