Liga MX

Cauteruccio platica con Cruz Azul para una renovación

Cauteruccio

MEXSPORT

El delantero uruguayo vivió momentos complicados con la Máquina pero actualmente atraviesa su mejor momento en México.

Martín Cauteruccio vive su mejor momento desde que llegó al fútbol mexicano con el conjunto del Cruz Azul. Aunque en torneos pasados fue muy criticado por su falta de gol y sus constantes lesiones que no lo hacían un ataque reduitable. La directiva lo mantuvo en la plantilla, respondió y ahora ambas partes buscan renovar el contrato.

En una entrevista exclusiva para el medio digital uruguayo Embajadores del Gol, Cauteruccio habló sobre su situación contractual con el conjunto mexicano: “Me veo en Cruz Azul, se me termina contrato en diciembre. Ya estamos hablando de la renovación. Estoy muy a gusto en el club y espero poder seguir”

El uruguayo declaró que ha vivido todo tipo de situaciones: “Han sido dos años de mucho aprendizaje en Cruz Azul. Pasé momentos de todo tipo, al principio no tan buenos, pero ahora muy bien, jugando y haciendo goles. Al principio no encontraba aire, me costó adaptarme a la altura, ahora es mucho mejor y la llevo de buena manera”.

Por último Cauterrucio comentó su sentir tras haber ganado el torneo coopero: “La Copa MX era muy anhelada por todos nosotros. Se cumplió la primera parte del objetivo que nos trazamos a principios de año. Ahora nos queda la Liga”.

0 Comentarios

Normas Mostrar