Morelia

¿Qué necesita Morelia para calificar a Liguilla?


¿Qué necesita tu equipo para calificar a la Liguilla?

México
0
¿Qué necesita Morelia para calificar a Liguilla?
Emiliano Mexsport

Consecuencia de la irregularidad, Morelia no ha podido confirmar su asistencia a la Liguilla del Apertura 2018, por suerte para la escuadra purépecha, todo está en sus manos, pues no depende de nadie para seguir en la pelea por el título, el problema será superar al Cruz Azul, que por su parte, busca terminar en la parte más alta de la tabla general.

Cómo califica Morelia a Liguilla

Debido a que llega como el octavo puesto de la clasificación, Monarcas sólo puede pensar en la victoria, la cual le daría el pase a la siguiente ronda y ya no dependerá de nadie siendo que es el primer cotejo del fin de semana. Si por alguna razón empata, el conjunto michoacano deberá aguardar a que Pachuca o Querétaro no ganen sus respectivos duelos con León y Necaxa.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
7Toluca 26 8 2 6
8Monarcas 25 7 4 5
9Pachuca 23 6 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Monarcas - Cruz Azul S-24/11 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de noviembre de 2018

Cómo queda fuera Morelia de la Liguilla

En caso que los purépechas no dobleguen al líder Cruz Azul, las victorias de los Tuzos y Gallos Blancos echarán a perder todo el trabajo de Roberto Hernández y sus discípulos por la diferencia de goles porque Monarcas llega con -1.

Morelia tiene como máximo ser el quinto lugar de la clasificación, pues alcanzaría 28 unidades, siendo que en este panorama debería aguardar a que Monterrey, Tigres y Toluca no ganen sus respectivos juegos.