W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Pachuca vence a Toluca y entra a la Liguilla con 7 triunfos al hilo

Las Tuzas de Pachuca cerraron la temporada regular con victoria y, con 38 unidades, ya se han adueñado del segundo lugar de la tabla general y son fuertes contendientes al título.

Actualizado a
Las Tuzas de Pachuca cerraron la temporada regular con victoria y, con 38 unidades, ya se han adueñado del segundo lugar de la tabla general y son fuertes contendientes al título.
Liga MX Femenil

Las Tuzas de Pachuca cerraron con triunfo la fase regular del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil ante Toluca. Con esta victoria, las hidalguenses se presentarán a la Liguilla con 7 partidos sumando de a tres, por lo que se han ido a la segunda posición de la tabla general, sólo por detrás de las vigentes campeonas, Tigres.

El partido ante las "Diablitas" se llevó a cabo este 17 de noviembre por la tarde en el Nemesio Diez, y en un encuentro muy cerrado, que parecía que se mantendría en ceros, Estefany Hernández llegó a marcar la diferencia y al 86 fusiló a Alondra Ubaldo para que, el cuadro dirigido por Eva Espejo, se llevara los tres puntos a casa.

También te podría interesar: Chivas llega a la Liguilla luego de un mes sin ganar

Las de la Bella Airosa no han hecho tanto ruido como los equipos regiomontanos, América o Chivas, pero con sólo dos derrotas en su cuenta, tienen 38 unidades a lo largo del presente torneo, por lo que Tigres no es el único equipo que rompió el récord de mayor cantidad de puntos sumados en un torneo, sino que también ellas lograron superar el tope de 35.

Pachuca llega muy sólido a la fase definitiva del torneo, con una Mónica Ocampo que viene en gran forma y siendo la goleadora de su equipo con 8 anotaciones, las de Hidalgo quieren sacarse la espinita y ganar por primera vez la Copa, pues recordemos que en la primera edición de la Liga MX Femenil, perdieron la final contra las Chivas.