W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX FEMENIL

Los ocho equipos clasificados a la liguilla de la Liga MX Femenil

Tigres,Pachuca,América,Toluca,Chivas,Pumas,Monterrey y Atlas son los ocho equipos que ya están clasificados a la liguilla del Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
Tigres,Pachuca,América,Toluca,Chivas,Pumas,Monterrey y Atlas son los ocho equipos que ya están clasificados a la liguilla del Apertura 2018.

Debido a la fecha FIFA, este fin de semana no tuvimos partidos, ¿Pero como llegan los ocho equipos clasificados a la última jornada del Apertura 2018?. Este viernes iniciara la última jornada y que definirá los cruces de la liguilla. La jornada 18 iniciará el 16 de noviembre con el duelo de Cruz Azul vs Veracruz ,y concluirá el lunes 19 de noviembre con el partido de Toluca vs Pachuca.

Así llegan los ocho equipos clasificados a la Jornada 18.

Tigres

El equipo felino llega con 37 puntos, tiene una racha invicta, llevan 11 duelos ganados y solo cuatro empates. La jugadora Katty Martínez pelea el liderato de goleo junto con Desiree Monsiváis y Mariel Roman.Tigres tiene un partido pendiente contra Necaxa correspondiente a la jornada 15, y se jugará este 12 de noviembre en el estadio Universitario a las 20:00 hrs.

Pachuca

Las Tuzas se ubican en la segunda posición con 35 puntos, y llevan 11 partidos ganados, dos empates y dos derrotas. Las delanteras Lizbeth Ángeles y Mónica Ocampo serán dos jugadoras muy importantes para el equipo. Su último duelo de la fase regular será contra Toluca.

 América

El equipo Azulcrema se encuentra en la tercera posición con 32 puntos. Tiene 10 partidos ganados, dos empates y dos derrotas. A pesar de que Lucero Cuevas no ha hecho las anotaciones que se esperaban, no ha dejado de ser una delantera muy importante en el ataque Su próximo partido será contra Lobos BUAP en Coapa.

Toluca

Las choriceras se encuentran en el cuarto peldaño con 30 puntos. En 15 duelos disputados, llevan nueve ganados, tres empates y tres derrotas. Mariel Roman se ha convertido una refrente en la delantera, ya que lleva 11 goles en lo que va del Apertura 2108. El equipo terminará la fase regular con la visita del Pachuca. 

Chivas

Tienen la misma cantidad de puntos que las toluqueñas, solamente que las Rojiblancas tienen 29 goles a favor, mientras que el Toluca tiene 37. Chivas lleva nueve partidos ganados, tres empates y tres derrotas.

Pumas

La escuadra Universitaria selló su pase debido a que el Cruz Azul utilizó una alineacion indebida y se le dio el triunfo de la máquina a las dirigidas por Ileana Dávila. El equipo se encuentra en la sexta posición con 29 puntos. Llevan nueve victorias, dos empates y cuatro derrotas. Su último partido será contra Puebla.

Monterrey

Las Regiomontanas están situadas en la séptima posición con 27 unidades, llevan siete triunfos, seis empates y dos derrotas.La delantera Desiree Monsiváis se ha vuelto en una jugadora indispensable para el equipo y actualmente lidera la tabla de goleo con 12 anotaciones.

Atlas

Las Rojinegras están en la parte final de la tabla con 26 puntos. Hasta el momento han registrado siete victorias, cinco empates y tres derrotas. La incorporación de Fabiola Ibarra, procedente de Tigres, fue de gran ayuda en la parte del ataque, y es una jugadora muy peligrosa en área rival.