W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Cruz Azul Femenil se despide del Apertura 2018 con triunfo

La Máquina levantó el nivel en las últimas tres jornadas del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, y con el triunfo ante Veracruz, han salido del fondo de la tabla general.

Actualizado a
La Máquina levantó el nivel en las últimas tres jornadas del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, y con el triunfo ante Veracruz, han salido del fondo de la tabla general.
Liga MX Femenil

La última jornada del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil dio inicio con el juego entre Cruz Azul y Veracruz en Ciudad Cooperativa Cruz Azul. La Máquina venía de vencer a Pumas por la mínima diferencia, pero ante una falta cometida por alineación indebida en el área técnica, los tres puntos les fueron arrebatados a las hidalguenses y volvieron al fondo de la tabla.

Antes del triunfo, en el campo, ante las Universitarias, las cementeras llegaban de obtener la victoria ante Xolos, una goleada fue lo que se llevó el equipo de la frontera, pues se presentaron ante un Cruz Azul sediento de unidades y con su delantera, Sharon Barba, encendida, pues su Hat-trick marcó el encuentro, y la pizarra final quedó 3 goles por 1.

A la última jornada, las azules llegaron bien encanchadas y con la necesidad de demostrarse que podían cerrar de mejor manera el torneo, y así lo hicieron, pues desde el minuto 24 ya estaban ganando con la anotación de Martha Enciso, mientras que para el 82, Itzel Cruz aumentó la ventaja para las del Diez de Diciembre, y dos minutos después, el descuento de las veracruzanas llegó a cargo de Roxana Torres.

Necaxa vs Atlas

Las tapatías visitaron el Estadio Victoria para asegurar que merecen un boleto a la liguilla, y así lo hicieron, con un Necaxa muy débil, Atlas aprovechó y goleó a las Centellas, quienes no pudieron tener sentido de reacción, pues el partido terminó con un abultado marcador de 4 goles por 0.

El resto de la jornada deportiva de la Liga MX se jugará hasta el lunes 19 de noviembre, y ese día se tendrán listas las llaves que definirán a los equipos que se enfrentarán en los cuartos de final de la Liga MX Femenil.