presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Ascenso MX Clausura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Clausura
Liga Ascenso MX Clausura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Venados Venados VEN

-

Dorados Dorados SIN

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Phoenix Suns PHX

-

Atlanta Hawks ATL

-

Detroit Pistons DET

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Chicago Bulls CHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Utah Jazz UTA

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Pachuca 3-2 América

Remontada de locura en triunfo de Pachuca sobre América

América remontó a Pachuca en los minutos finales del encuentro. Sin embargo, cuando parecía que las Águilas ganarían... las Tuzas hicieron algo épico

MEXSPORT

América remontó a Pachuca en los minutos finales del encuentro. Sin embargo, cuando parecía que las Águilas ganarían... las Tuzas hicieron algo épico

Mexico City

Este lunes por la noche, Pachuca y América protagonizaron uno de los encuentros más emocionantes del año en la Liga MX Femenil. Duelo lleno de goles, polémica, y volteretas que a más de un aficionado levantaron de su asiento.

El juego inició con poderío Tuzo, las hidalguenses tomaron la iniciativa para controlar el partido, y Viridiana Salazar lo hizo efectivo en el marcador, pues anotó el 1 por 0, cuando apenas corría el minuto 8 del partido. Como era de esperarse, Mónica Ocampo lideró a Pachuca para que el dominio fuera totalmente de las de la Bella Airosa.

Por su parte, las Águilas intentaron calmar mediante la ofensiva los embates de las locales, pero les fue complicado llegar con autoridad a la zona de peligro de Alejandría Godínez. Tras las constantes llegadas pachuqueñas, las capitalinas empezaron a cometer faltas, pues cada acercamiento al área de Ceci Santiago, ponía nerviosa a la zaga de Coapa.

Durante la primera mitad, el dominio siguió siendo Tuzo, la pelota la capitalizó el cuadro local, y las llegadas fueron constantes. Al 28, Balcázar recibió un pase de Ocampo y quedó sola ante Ceci Santiago, pero cuando la hidalguense intentó picar el balón, la guardameta azulcrema no se venció y se quedó con el esférico.

Por parte de América, Lucero Cuevas es quien mostró más peligro al ataque, metiendo centros y disparos para probar a Godínez, pero no pudo perforar las redes hidalguenses. Al 42, Ceci Santiago hizo una gran atajada cuando Mónica Ocampo estaba frente a ella y disparó a quema ropa, pero la arquera utilizó como recurso sus pies y mando el balón por un lado de su arco. La capitana del cuadro de local tuvo una ocasión más para holgar el marcador antes de irse al descanso, pero la puntería no estuvo de su lado, así que 1-0 fue el marcador parcial.

Para el segundo tiempo la presión de Pachuca siguió, pero América trató de reaccionar y el empate llegó de los botines de Yaritzi Rodríguez en propia puerta. Posteriormente, al 89, Diana González sorprendió y dio la voltereta al marcador, por lo que el partido pintaba para que las azulcremas se llevarán la victoria de visitantes.

5 minutos fueron añadidos por la juez central, y las Tuzas no lo desaprovecharon, pues Elizabeth Hernández y Lizbeth Ángeles le dieron la vuelta a las tarjetas, de modo que Pachuca se llevó el triunfo por marcador de 3 goles por 2.

0 Comentarios

Normas Mostrar