SELECCIÓN MEXICANA

Néstor Araujo es baja de la Selección Mexicana por lesión

Néstor Araujo. Selección Mexicana

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

El defensor central sufrió una molestia en el partido contra Argentina, misma que resultó ser una lesión que lo enviará de regreso a España con su club.

La Selección Mexicana sigue con las bajas, ahora por un tema de lesión. Néstor Araujo se unió a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún como los jugadores que no viajarán para el segundo compromiso del equipo Tricolor contra Argentina. Los primeros recibieron permiso del cuerpo técnico, mientras Araujo terminó con una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo. 

Te podría interesar: Hiram Mier se une a convocatoria de la Selección Mexicana

El zaguero del Celta de Vigo fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de México ante la Albiceleste. Sin embargo, en los últimos minutos fue retirado de la cancha por la molestia en el bíceps, pero sin poder ser sustituido al haber utilizado Ricardo Ferretti sus 6 cambios. 

Para suplir la ausencia de Araujo, así como del resto de los 'europeos' que regresan al viejo continente, Ferretti llamó a Hiram Mier, quien se unirá a la concentración para el segundo duelo frente a Argentina. Por su parte, Araujo comenzará su periodo de recuperación con su club, donde se pondrá a las ordenes de su nuevo entrenador.  

0 Comentarios

Normas Mostrar