ARGENTINA - MÉXICO

México perdió con Argentina en visita a suelo sudamericano

México perdió con Argentina en visita a suelo sudamericano

Javier Garcia Martino (Mexsport)

MEXSPORT

La Selección Mexicana mostró muy poco en el primero de dos compromisos frente a la Albiceleste durante el final del interinato de Ferretti.

México cayó contra Argentina en el comienzo del fin en el interinato de Ricardo Ferretti. El equipo Tricolor se plantó en suelo sudamericano, pero fue incapaz de demostrar su potencial durante un encuentro sin muchas emociones, donde Guillermo Ochoa fue la figura del cuadro azteca. Argentina ganó con un marcador de dos goles contra cero, gracias a las anotaciones de Ramiro Funes Mori y un gol en propia puerta de Isaác Brizuela. 

Te podría interesar: México venció a El Salvador para avanzar al Mundial Sub-20

México comenzó el encuentro a máxima velocidad con un par de oportunidades claras frente a Agustín Marchesín. La primera ocurrió en un remate de Raúl Jiménez, mientras Marco Fabián también dejó escapar el gol con un disparo que se estrelló en la humanidad del guardameta argentino. 

Guillermo Ochoa no tardó en aparecer y con el paso de los minutos se convirtió en la figura del equipo mexicano. El arquero del Standard Liege detuvo los embates argentinos en más de una ocasión; sin embargo, finalmente llegó la anotación de la albiceleste con un certero remate de cabeza de Ramiro Funes Mori entre dos defensores del cuadro Tricolor. 

Ramiro Funes Mori, Argentina

Ramiro Funes Mori, Argentina

Con el segundo tiempo llegaron los cambios de ambos equipos, pero mientras México enviaba a Julio César Domínguez, Argentina utilizaba a Mauro Icardi desde el banco de suplentes. Evidentemente, el ritmo del partido cambió y las jugadas del partido desaparecieron, situación que provocó una segunda mitad para el olvido. 

El único momento de emoción en la parte complementaria llegó en los 10 minutos finales del compromiso. Los sudamericanos armaron la pared por la banda para llegar a línea de fondo, donde salió el centro al corazón del área. En un intento por rechazar el esférico, Isaác Brizuela terminó por empujar la redonda a su propia portería y así sentenció el encuentra en favor del rival. 

Ambos equipos se volverán a enfrentar el próximo 20 de noviembre en suelo argentino. Sin embargo, se espera que el equipo mexicano sufrirá varias bajas en su concentración. 

0 Comentarios

Normas Mostrar