W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Ochoa, Jiménez y Layún son baja de la Selección Mexicana

El equipo Tricolor anunció la baja de sus tres futbolistas para el segundo compromiso contra Argentina por decisión de Ricardo Ferretti.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, Selección Mexicana
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Selección Mexicana perderá poder 'europeo' para su segundo compromiso contra Argentina. En un comunicado, el equipo Tricolor anunció la baja de Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún, quienes viajarán de regreso al viejo continente para reportar con sus clubes. En su lugar, fue llamado Hiram Mier. 

Te podría interesar: México perdió con Argentina en visita a suelo sudamericano

Los tres jugadores fueron titulares en el partido que terminó en victoria para Argentina por marcador de dos goles contra cero. Ochoa se mantuvo en el arco durante los 90 minutos, al igual que Jiménez en el frente del ataque. Por su parte, Miguel Layún fue sustituido al 79' por Isaác Brizuela, quien marcó autogol en los últimos minutos del juego. 

Rumores indicaban que Erick Gutiérrez también formaría parte del grupo que partiría a Europa; sin embargo, finalmente se decidió que el jugador del PSV permaneciera en la concentración. De tal manera, es posible que el ex futbolista del Pachuca vea minutos en el estadio Malvinas Argentinas.