presentado por
NBA
Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Washington Wizards WAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Dallas Mavericks DAL

-

México – Costa Rica

México – Costa Rica, cómo y dónde ver; horario y TV online

El México – Costa Rica de la  Fecha FIFA será este jueves 11 de octubre a las 20:30 horas.

Osvaldo Aguilar

Mexsport

La Selección Mexicana sostendrá un amistoso más contra los ticos, este jueves 11 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Universitario.

México Actualizado:

Sigue la retransmisión del México vs Costa Rica, aquí.

La Selección Mexicana continuará con el interinato de Ricardo Ferretti, pues la FMF sigue sin definir quién tomará las riendas del equipo, siendo que en esta ocasión tendrá como sinodal a Costa Rica, el cual se adentrará al Estadio Universitario para que el choque se dé el jueves 11 de octubre a las 20:30 horas.

Para este cotejo, se repetirá la dosis de probar a nuevo talento con las presentaciones de revelaciones como es Raúl Gudiño y Josecarlos van Rankin, siendo este último que acapara los reflectores por lo polémico que fue su llamado.

En qué horario se juega el México – Costa Rica, Amistoso

Será este jueves 11 de octubre de 2018 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio Universitario donde las acciones arrancarán en punto de las 20:30 horas.

En qué canal ver el México – Costa Rica, Fecha FIFA

Aquí tendrás un abanico de posibilidades porque estará en las versiones públicas de Televisa en el canal 5 y TV Azteca en el canal 7, así como la plataforma de TDN.

Cómo ver en vivo online el México – Costa Rica, Amistoso

Sigue en vivo y online el México – Costa Rica en As.com, donde tendremos la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, color, minuto a minuto, reacciones e incidencias del juego.

Cómo ver en app el México – Costa Rica, Fecha FIFA

Checa la aplicación de Televisa Deportes o TV Azteca cuyas transmisiones comenzarán a las 20:30 horas del jueves 11 de octubre de 2018 desde el Volcán.

0 Comentarios

Mostrar