W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Omar Govea se encuentra perdido con el Royal Antwerp

El mediocampista mexicano comenzó la temporada como titular, pero tras una actuación para el olvido, no consigue minutos en el fútbol de Bélgica.

MéxicoActualizado a
Omar Govea, Royal Antwerp

La temporada pasada, Omar Govea comenzó a robarse las miradas con su regularidad y liderazgo con el Mouscron, pero en su nueva aventura dentro del fútbol belga, la situación es completamente distinta. El Royal Antwerp enfrentó al Sint-Truidense en un nuevo compromiso de la Jupiter League, pero el mediocampista mexicano volvió a brillar por su ausencia en la derrota de su equipo. 

Te podría interesar: Enrique Esqueda jugará en el fútbol de la India; será el más valioso

En la actual temporada, Govea solo ha tenido 16 minutos de actividad con el Royal, tiempo suficiente para salir expulsado y perder la confianza del entrenador László Bölöni. El seleccionado mexicano recibió el cartón rojo, una suspensión de dos partidos y una advertencia de la liga, situación que le ha costado caro, ya que ha dejado de ser considerado para los encuentros de su equipo desde ese momento. 

El momento actual que vive Govea es completamente diferente del que vivió la temporada pasada, cuando jugó 33 partidos con el Mouscron e incluso se ganó el gafete de capitán. Sin embargo, sobre el final de la campaña, tuvo problemas con el entrenador, quien lo excluyó del equipo, afectando sus posibilidades de dar el brinco a un mejor equipo. 

De igual manera, anotó cuatro goles y entregó seis asistencias en un total de dos mil 834 minutos, con lo que se ganó una oportunidad con el Tri en los meses previos a la Copa del Mundo de Rusia.