W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Costa Rica

Marco Fabián: Hoy me toca ser el mayor de Selección Mexicana

El jugador azteca dio su respaldarazo a los jóvenes mexicanos que actualmente integran al Tricolor.

Monterrey (México)Actualizado a
El jugador azteca dio su respaldarazo a los jóvenes mexicanos que actualmente integran al Tricolor.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Hoy a Marco Fabián le toca cobijar a la nueva camada de jóvenes que integran la Selección y el lo sabe, ya que, es el de mayor edad y por ende más experiencia.

El jugador 29 años subrayó que el futuro del Tricolor está en buenas manos. “Hoy me toca ser el mayor de esta lista pero el talento, la juventud y los jugadores experimentados es lo que va a sacar a la Selección adelante.

“De los jugadores que tenemos un pasado aquí nuestro rol es compartir las experiencias, como lo dijo Tuca los jóvenes están pidiendo a gritos la oportunidad”, señaló.

No ha sido fácil el 2018.

Marco espera que estos juegos con el combinado azteca le sirvan para retomar su nivel con Frankfurt, club el cual estuvo apunto de dejar hace unos meses.

“Vengo con el mayor orgullo de poder hacer lo mejor y obviamente si que me sirva también para mi club, llenarme de energía y regresar a ganarme un lugar.

“Sin duda no ha sido fácil este 2018 por las situaciones que pase respecto a mi traspaso, pero hoy estoy muy bien, trabajando como uno más, tengo muy buena relación con la directiva, el Tuca y sin duda voy a pelear por ganarme un lugar para estar de vuelta, el fútbol es así, pero lo que no se puede hacer es dejar de trabajar”, finalizó.