W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

La Selección Mexicana y 'El Bronco' viajaron en el mismo avión

El gobernador de Nuevo León elogió a Ricardo Ferretti, técnico de Tigres y actual director interino del Tri, a su llegada a Monterrey.

Monterrey (México)Actualizado a
La Selección Mexicana y 'El Bronco' viajaron en el mismo avión
Cristian De MarchenaMEXSPORT

La Selección Mexicana y Jaime Rodríguez Calderón, el gobernador de Nuevo León compartieron el mismo avión en el que llegaron a Monterrey la tarde del miércoles. 

'El Bronco' convivió con Ricardo Ferretti y compañía, pero no salieron del aeropuerto al mismo tiempo, ya que jugadores y cuerpo técnico lo hicieron por la zona de hangares. Al comparecer ante los medios de comunicación, el mandatario neoleonés se deshizo en elogios al técnico de Tigres y del Tri.

“Estuve cotorreando un rato con ellos, veníamos en el mismo avión”, reveló Rodríguez Calderón. “Le dije que al 'Tuca' ya se decida, lo quiero acá, 'El Tuca' para nosotros es algo increíble, en hombre con un carácter inquebrantable, persistencia enorme (...) Es un gran ejemplo, ha logrado cosas extraordinarias, para nosotros es ya regiomontano y qué bueno que es Tigre, cabrón”, agregó el excandidato presidencial, 

El mandatario comentó que el juego del Tricolor le viene bien al estado de Nuevo León: “La Selección tiene aquí una gran presencia, este juego es muy importante; además, viene a ayudar al turismo deportivo que se beneficia”, finalizó.

La Selección de México jugará este jueves, a partir de las 20:30, un partido amistoso ante Costa Rica en el Estadio Universitario.