presentado por
NBA
Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Washington Wizards WAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Dallas Mavericks DAL

-

Selección Mexicana

Carlos Salcedo tenía la ilusión de ver a Matías Almeyda en Selección Mexicana

Carlos Salcedo tenía la ilusión de ver a Matías Almeyda en Selección Mexicana

MEXSPORT

El defensor del Eintracht Frankfurt tiene claro que apoyará al técnico que finalmente elija la Federación Mexicana de Futbol para la Selección Nacional.

Guadalajara (México) Actualizado:

El defensor del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, tiene claro que apoyará al técnico que finalmente elija la Federación Mexicana de Futbol para la Selección Nacional. Pero también revela que en su mente existía la ilusión de ver en la banca del Tricolor a un viejo conocido: el ex técnico de Chivas, Matías Almeyda.

Todavía con muletas, después de ser operado del tobillo semanas atrás, el zaguero central deja la ciudad de Guadalajara. Viaja hacia Monterrey, donde será evaluado de la lesión por el cuerpo médico de la Selección Mexicana. Además, presenciará el encuentro amistoso de este jueves, frente a Costa Rica en el Estadio Universitario.

“El equipo agarrará forma conforme pasen las concentraciones y es una buena generación. Hay bastantes jugadores que pueden asumir ese rol, debemos tener 11 líderes en la cancha y entre nosotros darnos esa importancia. Ahorita sólo pienso ver la evaluación que me harán en la Selección. Me siento tranquilo y pienso estar de vuelta en unas tres semanas”, explica en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, de la ciudad de Guadalajara.

Y enseguida, cuando es cuestionado sobre la elección del nuevo entrenador del Tricolor, no tiene problema en revelar el que para él resultaba ideal. Sin embargo, Matías Almeyda ya está descartado para tomar las riendas de la Selección, pues acaba de firmar contrato de cuatro años con el San José Earthquakes de San José, en la MLS de Estados Unidos.

“El poder trabajar otra vez de vuelta con técnicos que has aprendido mucho y que han sido importantes en tu carrera es una de las cosas que el futbol te puede volver a brindar, ya sea en un equipo o en la selección. Tuve la ilusión... me hubiese gustado bastante que hubiera sido el técnico (Matías Almeyda), pero al final yo no soy nadie para decir quién es el indicado. Estoy seguro que al final va a salir algo bueno de esto y quienes les toque tomar esa decisión se que lo harán de la mejor manera”, concluye Salcedo.

0 Comentarios

Mostrar