Fútbol Femenil | Selección Mexicana

Sub-17 Femenil tendrá 3 partidos de preparación previo al Mundial

Jugadoras de fútbol en el campo de jugo posandio para fotografía

Tomada de Twitter

El tricolor femenil sub-17 que asistirá a la Copa del Mundo, Uruguay, 2018, ya se encuentra concentrado en el CAR previo a la gira que dará por USA.

La Selección Nacional Femenil que participará en la Copa Mundial Sub-17, ya se encuentra concentrada en el CAR previo a la gira que darán por Estados Unidos en donde sostendrán 3 encuentros de preparación. El tri estará entrenando en el Centro de Alto Rendimiento hasta el 7 de octubre, al día siguiente, el equipo viajará a Florida para enfrentar a las selecciones de Inglaterra, Estados Unidos y Colombia.

También te puede interesar: Después de 36 años, México gana un partido en Mundial de voleibol

Las dirigidas por Mónica Vergara iniciarán su participación en la justa mundialista el 13 de noviembre, cuando se enfrenten a South Africa, tres días después se verán las caras con Brazil, mientras que el 20 se medirán contra la Selección Nacional de Japón, los tres enfrentamientos se darán en el Estadio Domingo Burgueño.

La lista de seleccionadas incluye 24 futbolistas, 16 de ellas forman parte de la Liga MX Femenil, Chivas, América y Pachuca aportan tres futbolistas cada uno, mientras que Xolos, Veracruz, Pumas, Santos, Toluca, Tigres y Rayadas, tienen una convocada.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar