Liga MX Femenil

Partidos y resultados de la fecha 12 de la Liga MX Femenil

Jugadoras de fútbol en el campo de juego

Tomada de Twitter

Chivas es el nuevo líder general de la competencia luego de vencer a Santos 3-1; América sigue invicto en el Clásico Joven y golea a Cruz Azul; Diana Evangelista es líder de goleo.

La jornada 12 de la Liga MX Femenil nos ha dejado a Chivas como nuevo líder general y a Diana Laura Evangelista como líder de goleo al superar al Alison González y marcar su séptimo gol de la temporada. Por su parte, América goleó a Cruz Azul y firmó su sexta victoria en la historia del Clásico Joven Femenil.

Tigres empató frente a Atlas en un buen partido de fútbol por parte de ambas escuadras, pero ante tal resultado, las felinas se cayeron del primer lugar del torneo, mientras que las Rayadas golearon 5-0 a Monarcas, por lo que han superado a Atlas y escalaron al tercer puesto del grupo 2 y al sexto de la general.

El derbi poblano tuvo su segunda edición desde que se creo el torneo profesional femenil en México, y la franja se llevó la primera victoria al ganarle 2-0 a Lobos BUAP, en el primer encuentro, ambos clubes repartieron puntos al quedar 0-0 en el Estadio Cuauhtémoc.

Pachuca es el nuevo líder del grupo 1 al ganarle la partida a Tijuana en el Huracán, mientras que Pumas venció 3-0 a Veracruz en el Luis Pirata Fuente. Por su parate, León y Querétaro repartieron puntos en el Nou Camp al finalizar el encuentro 1-1.

Evangelista es la nueva líder de goleo al meter su séptimo gol del torneo, el cual también fue el 250 del Apertura 2018, ha desbancado a Alinson González del primer puesto.

0 Comentarios

Normas Mostrar