NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Atlas y Tigres Femenil empatan y dan un gran partido en Jalisco

Tapatías y Felinas repartieron puntos, con este empate, Tigres rompe el récord de invicto, pero expone el liderato general; Atlas sigue como 3° del grupo 2.

Actualizado a

 Tapatías y Felinas repartieron puntos, con este empate, Tigres rompe el récord de invicto, pero expone el liderato general; Atlas sigue como 4° del grupo 2.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Este sábado 29 de septiembre se jugó el segundo partido de la jornada 12 de la Liga MX Femenil, Tigres y Atlas Femenil se enfrentaron en el Estadio Alfredo Pistache, en el cual las escuadras repartieron puntos en un partido del que fue dueño Atlas a partir del minuto 20 de la primera mitad, pero un gol tempranero de las visitantes, y las malas decisiones a la hora de definir, influyeron para que las Margaritas no lograran llevarse el triunfo.

Al minuto 2, un error de la zaga local permitió que Jaramillo se avivara y metiera el primero del día, por lo que durante los 20 minutos posteriores Tigres se creció y no soltó el esférico, pero tampoco puso en grandes aprietos a Ana Paz.

Posteriormente, Atlas tomó confianza y llegó en diversas ocasiones al área rival, pero no pudieron definir correctamente, además de que sus delanteras fueron encontradas en fuera de lugar en diversas ocasiones, por lo que el marcador se fue 1-0 al descanso.

También te podría interesar: Leo Cuellar: El Tri Femenil debe calificar al mundial sin problema

Para el segundo tiempo, la escuadra de Atlas siguió con los embates, y al minuto 2 de juego, Carolina Jaramillo no pudo controlar el esférico y la guardameta de Tigres tomó sin mayor problema el balón.

Pero en el minuto 50, Fátima Delgado ya no falló e hizo una gran definición desde afuera del área, el disparó techó a la arquera que por más que saltó, ya no pudo alcanzar a detener el esférico.

Para la fecha 13, Tigres recibe a Santos, mientras que Atlas visita a Querétaro en la corregidora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?