W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Cruz Azul Femenil, con el peor inicio de su historia

La escuadra celeste ha perdido 9 de los 11 encuentros que ha disputado en lo que va del Apertura 2018, por lo que apenas suma 2 unidades hasta la jornada 12.

Actualizado a
La escuadra celeste ha perdido 9 de los 11 encuentros que ha disputado en lo que va del Apertura 2018, por lo que apenas suma 2 unidades hasta la jornada 12.
EmilianoMEXSPORT

Tras la caída de Cruz Azul Femenil en la jornada 12 contra América en el Clásico Joven, la escuadra celeste está pasando por su peor torneo desde que se creo el campeonato profesional mexicano, pues apenas suma 2 puntos en 11 jornadas, esto gracias a los empates que ha conseguido ante Puebla y Tijuana en las jornadas 6 y 7.

La máquina es el equipo con peor diferencia de goles, menos 21 para ser exactos y sólo ha hecho 7 anotaciones en lo que va del actual campeonato, por lo mencionado ocupan la última posición de la tabla general y del grupo 1.

En el Apertura 2017, las celestes ya contaban con 7 puntos hasta esta misma fecha, pues lograron ganar ante Monarcas y Veracruz, además de conseguir un empate ante Pachuca, mientras que en el Clausura 2018 ya tenían en la bolsa 8 puntos, pues triunfaron ante Pumas y Tijuana, y empataron con Morelia y Toluca.

Cruz Azul cambió de director técnico en la fecha once al destituir a Alberto Aguilar y suplir el puesto con Hugo Santana, esto previo al Clásico Joven, pero el cambió no fue de gran ayuda para el club, pues cayeron contra América por marcador de 3-0.

¿Logrará el equipo levantar a 6 jornadas de que finalice el torneo?