W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Las Águilas ganan su 6° clásico, Lucero Cuevas va al hospital

América llega a 22 unidades con el triunfo sobre el Cruz Azul y se posiciona como primero del grupo 1 en espera del resultado de Pachuca.

Actualizado a
Sigue todas las acciones del partido entre América vs Cruz Azul Femenil, Liga MX, hoy lunes 1 de octubre desde la Cancha Centenario, No. 5, en Coapa
Omar MartinezMEXSPORT

Última hora del América - Cruz Azul: Liga MX Femenil

América Femenil busca su sexta victoria en el Clásico Joven, el cual siempre ha ganado por goleadas ante el equipo celeste, actualmente las Águilas están en la tercera posición de su grupo y si ganan este encuentro, dependiendo del resultado de Pachuca, podría colocarse como primeros de su grupo con 22 unidades.

Cruz Azul destituyó la semana pasada a su entrenador, por lo que veremos que tan buenos resultados pueden tener con su técnico provisional, Hugo Santana. Las azules vienen de perder contra Lobos Buap en un partido que dejaron ir tras haberse puesto a la delantera 2-1.

Previo de América vs Cruz Azul Femenil, Liga MX Femenil

América vs Cruz Azul Femenil, Liga MX Femenil

América quiere retomar el buen nivel que ha venido presentando en los torneos anteriores, en la jornada pasada, las Águilas consiguieron empatar ante Toluca después de ir perdiendo 1-0, así que llegan a este encuentro con 6 partidos ganados y un empate, por lo que suman 19 puntos.

América

Las Aguilas se encuentran temporalmente en el tercer lugar del grupo 1 y en el sexto de la general, este es el torneo que más abajo se ha puesto el conjunto de Coapa, pero en cualquier momento, el instinto goleador de Lucero puede despertar y dar la sorpresa para ayudar a su equipo a levantar el nivel.

As a seguir, Casandra Cuevas: Lucero Cuevas no ha podido retomar el nivel esperado, así que Casandra ha tomado el lugar de goleadora y lleva 5 tantos en lo que va del torneo, 2 menos de quien lidera la tabla.

Cruz Azul

La máquina nunca ha ganado el Clásico Joven, por lo que esta tarde podrían romper esta racha perdedora, pues es lo que se espera con el reciente cambio estructural en cuanto a directiva técnica.

Las azules llegan con 8 partidos perdidos y dos empatados, por lo que con dos puntos, se encuentran en el fondo de la tabla y tienen una diferencia de goles de menos 18, por lo que son el equipo más goleado del campeonato.

Estas serían las alineaciones de América vs Cruz Azul Femenil, Liga MX Femenil

América

Jaidy Gutiérrez, Marilyn Díaz, Ximena Ríos, Estefanía Fuentes, Mónica Rodríguez, Dorian Hernández, Diana González, Citlali Hernández, Luecero Cuevas, Daniela Espinosa, Betzy Cuevas.

Cruz Azul

Mariana Zárraga, Silvia López, Daniela Monroy, María Sánchez, Samanta Hernández, Itzel Cruz, Mabel Ramos, Reyna Velázquez, Laura Rangel, Dabiela Fuentes, Jessica Alemán.